Sobre nosotros - Contactos
Le responderemos a la brevedad - contáctenos para mayor información o reservas a:
info@villasmacondo.com

Teléfono: +506/26530812

Si tiene preguntas o sugerencias, no dude en escribirnos, estaremos felices de responder en español, inglés, alemán o francés!
Sobre nosotros - el equipo de Villas Macondo
Él es Tom, el dueño, de acuerdo a nuestros huéspedes "una persona encantadora y servicial". Proveniente de Alemania, después de haber viajado y trabajado en diversos paises, encontró en Costa Rica el lugar ideal para trabajar y vivir. Trabajando como gerente en un gran hotel en Playa Tamarindo decidió emprender su propio negocio, idea soñada por largo tiempo. Villas Macondo es una mezcla de sus experiencias e influencias recibidas en sus viajes. Macondo, el nombre del lugar, fue inspirado por el Libro de Gabriel García Marquez "Cien años de Soledad", uno de sus libros favoritos.
La corazon de Villas Macondo es la recepcion. Con Sandra, Miriam y Victoria encontramos un muy bien equipo, siempre motivados para ayudar a los clientes y contestador todas las preguntas.
Cruz y Anselle, nuestras amas de llaves, unas verdaderas joyas! Son encantadoras y están siempre de buen humor. Nuestros huéspedes las adoran por su calidez, y por supuesto hacen un excelente trabajo! Viven en el pueblo siguiente a Tamarindo con sus familia.
Cruz
Anselle
Secundino es el guarda en la noche que se ocupa de ustedes durante la noche - y sea que solamente pare iluminar el camino. Miguel cuida el jardin, la piscina, y da mantenimiento. Los dos ya trabajan mucho tiempo para nosotros y son muy leales.
Aparte de los Mapaches, Iguanas, Pajaros y el mono que pasa de vez en cuando, tenemos dos gatos oficiales Schroedi, el gato grande y perezoso y Tita la gata pequeña y casadora.