Más información sobre Tamarindo
Playa Tamarindo es maravillosa y natural, con extensas playas y un estuario que la separa de Playa Grande, donde cada año regresan las Tortugas Baulas para poner sus huevos. La exhuberante vegetación y la variedad de animales es característica de la zona.
Tienen muchas posibilidades de pasar su día: Tortugas Gigantes al Playa Grande
Cruceros Cabalgatas Surfear Bucear
www.lazylizardsailing.com Lazy LIzard es un Catamarán, desarrollado especialmente para cruceros diarios y tours de esnorquelear www.tamarindo.com/casagua Caballos muy cuidados, Guías con mucha experiencia y una gran variedad de tours www.bananasurfclub.com www.aguarica.net Explore el mundo submarino con guías experimentados
Si les gusta aprender a surfear o solamente alquiler una tabla de surf - Tamarindo es perfecto!
Ademas pueden visitar las tiendas, bares, restaurantes, disfrutar el mar o relajarse en su hamaca...
Si quieren alquilar un coche para visitar los alrededores les podemos ayudar. Trabajamos juntos con una agencia muy recomendable. Y siempre recuerde que Costa Rica es un país pequeño pero viajar por calles malas lleva mucho tiempo!
El mejor momento para viajar? En realidad, todo el año! En la temporada seca (Noviembre hasta Abril) hace calor, los días son soleados y la humedad baja. En la temporada de lluvias (Mayo a Octubre) los días son soleados, o parcialmente nublados, normalmente llueve por la tarde por una o dos horas, pero luego...el sol brilla nuevamente! La temporada de lluvia tiene un encanto particular, los atardeceres son espectaculares y la vegetación está en su máximo explendor.

Pero no se preocupe, Tamarindo es conocido por ser el lugar menos lluvioso de toda Costa Rica!

Para tener cuidado? Tamarindo es un lugar encantador, al igual que su gente! Simplemente tendrá que tener cuidado de una cosa: seguramente deseará volver a Tamarindo una y otra vez, y hasta querrá instalarse definitivamente, como hicimos nosotros...